visita institucional

Los alcaldes de Sieteiglesias de Trabancos y El Carpio reclaman a Conrado Íscar inversiones en infraestructuras y una mejor cobertura de Internet

Fecha 03/08/2021
Los alcaldes de

El presidente de la Diputación realiza una visita institucional a las dos localidades de la zona sur de la provincia.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha realizado hoy una visita institucional a los municipios de Sieteiglesias de Trabancos y El Carpio para conocer de primera mano las necesidades más urgentes.

El recorrido se ha iniciado en Sieteiglesias de Trabancos, donde su alcaldesa, Sonia Alonso, ha reclamado al presidente de la Diputación de Valladolid la necesidad de mejorar la conectividad en el municipio y la llegada de Internet de banda ancha. Además, ha solicitado la mejora de la vía de acceso al municipio. Durante la visita, la alcaldesa ha mostrado el retablo restaurado por un artista del municipio, Julio Vegas. Además, han visitado la nueva zona verde realizada con fondos provenientes del Plan V de la institución provincial.

Por su parte, el alcalde de El Carpio, José Luis Navas, solicita ayuda para mantener los servicios del polígono industrial. Asimismo, ha reclamado la ayuda de la Diputación para mejorar las infraestructuras municipales como la renovación del puente, arreglo de caminos y pavimentación de calles. Por último, ha mostrado su preocupación por el mal estado de las bodegas y solicita ayuda con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos.