Atrás

La Diputación de Valladolid se reúne con los agentes sociales afectados por la reforma del Plan Hidrológico de la Cuenca del Duero

Fecha 24/02/2020
La Diputación d
En la reunión han participado representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos, de las Mancomunidades de Agua, de las Comunidades de Regantes, de la Cámara Agraria Provincial, de las Organizaciones Agrarias, de URCACyL y otros profesionales del sector.

(VALLADOLID, 24 DE FEBRERO DE 2020).- El presidente de la Diputación de Valladolid, acompañado de los diputados Luis Miguel Muñumer y Fernando Esteban, se ha reunido hoy en el Palacio de Pimentel, con los agentes sociales afectados por la reforma del Plan Hidrológico de la Cuenca del Duero para estudiar la posibilidad de coordinar las posibles alegaciones.