Volver a la página índice

Publicación de los contratos formalizados

Se publica en formato reutilizable (CSV) y en PDF la relación de todos los contratos formalizados por ejercicio de la Diputación provincial de Valladolid y sus organismos dependientes, incluyendo el objeto, el importe licitado y adjudicado, el procedimiento utilizado, las publicaciones realizadas, el número de licitadores participantes y la identidad de los adjudicatarios (artículo 8 de la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno). El PDF contiene un vínculo activo a la ficha correspondiente de cada expediente en el perfil del contratante del órgano de contratación, donde puede consultarse la totalidad de la información publicada de cada uno de los contratos formalizados.

(REVAL, SODEVA, Consorcio de Medio Ambiente y Fundación Joaquín Díaz publican también esta información en sus propios Portales de Internet, accesibles a través de 4 enlaces al final de la página)

Nombre PDF CSV
Listado de contratos formalizados 2013
Listado de contratos formalizados 2014
Listado de contratos formalizados 2015
Listado de contratos formalizados 2016
Listado de contratos formalizados 2017

 

 

Asimismo, puede acceder directamente al perfil de contratante de los diferentes órganos de contratación de la Diputación y sus organismos dependientes en la PLACSP donde se puede efectuar la búsqueda de todos los expedientes publicados de acuerdo con lo dispuesto por el art. 63 de la Ley de contratos del sector Público, a partir del formulario cuya imagen se reproduce en el apartado de Licitaciones, haciendo click en la misma encontrarás un enlace directo.

Contratacion guía

 

El Portal de Transparencia de la Diputación, facilita asimismo la información de los contratos formalizados o adjudicados en la PLACSP que se vuelcan periódicamente en el siguiente enlace:

 

Enlaces a las diferentes zonas de contratación
Reval Sodeva Consorcio provincial de Medio Ambiente de Valladolid Fundacion Joaquin Diaz
Consorcio provincial de Medio Ambiente de Valladolid Fundacion Joaquin Diaz