Convocatoria y Bases para la constitución de una Bolsa de personal funcionario interino de Auxiliar de Clínica-Enfermería


Estado:
 
Resuelta
Grupo:
 
C, Subgrupo C2
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 29 de julio de 2019, incluido
Extracto convocatoria:
 
Bases:
 

Acceda a las bases de la convocatoria pinchando en el enlace al BOP de Valladolid (Boletín Oficial de la Provincia) de 15 de julio de 2019, que se encuentra a continuación o pinchando en el icono que se encuentra en la sección superior denominada Extracto convocatoria.

Enlaces relacionados

Solicitudes:
 

Puede acceder directamente al formulario de suscripción pinchando en el enlace que se encuentra a continuación.

Documentación

Por Decreto de la Presidencia nº 4.398 de fecha 30 de septiembre de 2019, se ha resuelto aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la constitución de una Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica, cuyas bases fueron publicadas en el B.O.P. de fecha 15 de julio de 2019. Este Decreto ha sido publicado en el Tablón de Edictos de la Diputación Provincial de Valladolid.

Documentación

Por Decreto de la Presidencia nº 4.701 de fecha 16 de octubre de 2019, se ha resuelto rectificar los errores materiales producidos en la lista de aspirantes admitidos al proceso selectivo para la constitución de una Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica, cuyas bases fueron publicadas en el B.O.P. de fecha 15 de julio de 2019. Este Decreto ha sido publicado en el Tablón de Edictos de la Diputación Provincial de Valladolid. Pinche en el siguiente enlace para acceder al referido Decreto de rectificación.

Documentación

Tribunal:
 

Por Decreto de la Presidencia nº 4.398 de fecha 30 de septiembre de 2019, se ha resuelto nombrar la Comisión Calificadora del proceso selectivo para la constitución de una Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica, cuyas bases fueron publicadas en el B.O.P. de fecha 15 de julio de 2019, quedando constituida como se expresa:

PRESIDENTE:

                        TITULAR: D. AURELIO BARÓ GUTIÉRREZ

            SUPLENTE: D. JOSÉ VICENTE HERRERO COCHO

VOCALES:

JEFE DEL SERVICIO, O PERSONAL FUNCIONARIO DEL MISMO

TITULAR: D. LUIS ALONSO RODRÍGUEZ

SUPLENTE: D. ÁNGEL GIL PÉREZ

              PERSONAL FUNCIONARIO DE IGUAL O SUPERIOR GRUPO O SUBGRUPO DE TITULACIÓN:

TITULAR: Dª BEGOÑA PASTOR CUADRADO

TITULAR: Dª SONIA MARBÁN GARCÍA

            TITULAR: D. FRUTOS JAVIER PÉREZ DE LA CAL

            SUPLENTE: Dª SONIA JÁÑEZ RODRÍGUEZ   

            SUPLENTE: Dª ESPERANZA GONZÁLVEZ DE MIRANDA

                        SUPLENTE: D. MARCELINO GONZÁLEZ SERRANO

SECRETARIO/A:                 

TITULAR: Dª ANA ISABEL DE DIOS DE LA FUENTE

            SUPLENTE: Dª CARMEN CASTAÑEDA SÁNCHEZ

OBSERVADORES:

POR LA JUNTA DE PERSONAL:

TITULAR: Dª PILAR LÓPEZ MONGIL

            SUPLENTE: D. DAVID PÉREZ VIEJO

POR EL GRUPO POPULAR:

TITULAR: D. DAVID ESTEBAN RODRÍGUEZ

            SUPLENTE: Dª RAQUEL GONZÁLEZ CABALLERO

POR EL GRUPO PSOE:

TITULAR: Dª VIRGINIA ALMANZA BADAS

            SUPLENTE: D. JAVIER GONZÁLEZ TRAPOTE

POR EL GRUPO PROVINCIAL Toma la palabra  IU-EQUO:

TITULAR: Dª VIRGINIA HERNÁNDEZ GÓMEZ

POR EL GRUPO PROVINCIAL CIUDADANOS:

                        TITULAR: Dª NURIA DUQUE ESTARIE

                        SUPLENTE: Dª GEMA GÓMEZ OLMOS

POR EL GRUPO PROVINCIAL–VOX-

                        TITULAR: D. MARIO DE FUENTES FRANCOS

Este Decreto ha sido publicado en el Tablón de Edictos de la Diputación Provincial de Valladolid.

Fase de concurso:
 
Fase de oposición:
 

Acceda al anuncio de la Comisión Calificadora, de 8 de octubre de 2019, por el cual se hace pública la fecha para la realización de la prueba, de carácter teórico, para la constitución de la Bolsa por personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica/Enfermería.

Documentación

Pinche en el enlace para acceder a la plantilla de respuestas del cuestionario tipo test del examen celebrado el día 26 de octubre de 2019 correspondiente al proceso selectivo para la constitución de la Bolsa de Empleo por personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica/Enfermería.

Documentación

Pinche en el enlace que aparece a continuación para acceder al contenido del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para la constitución de una Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica/Enfermería, celebrado el día 26 de octubre de 2019, consistente en un cuestionario de cuarenta preguntas tipo Test más cinco preguntas de reserva.

Lo que se publica para general conocimiento en fecha 6 de octubre de 2022.

Documentación

Resolución:
 

Pinche en los enlaces para acceder al anuncio de la Comisión calificadora, de 22 de enero de 2020, relativo a la calificación de la prueba teórico-práctica y resolución del proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo por personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica/Enfermería.

Documentación

Pinche en los enlaces para acceder al anuncio de la Comisión calificadora, de 7 de febrero de 2020, relativo a la rectificación de las puntuaciones del ejercicio celebrado el día 26 de octubre de 2019 y de la fase de concurso, y modificación de la bolsa de empleo por personal funcionario interino en la categoría de Auxiliar de Clínica/Enfermería.

Documentación