Saludo del Presidente de la Diputación de Valladolid

Cercanía, transparencia, participación. Son tres ejes fundamentales en la acción de gobierno de la Diputación de Valladolid y esta página web es un elemento importante para alcanzar esos objetivos.

Desde aquí, desde este espacio de encuentro on line, ofrecemos a los vecinos de los 225 municipios y 9 pedanías de la provincia de Valladolid toda la información relativa a la Institución provincial y a los servicios que prestamos a los ciudadanos. Pero también este es un espacio para poder escuchar sus aportaciones, sus sugerencias, y también sus quejas, con las que intentaremos mejorar cada día nuestros servicios. Porque estamos al servicio de las personas y de los ayuntamientos de la provincia.

Desde este portal, ofrecemos, pues, participación. Pero también facilitamos la tramitación electrónica, las comunicaciones y procedimientos vía internet o la consulta y descarga de diversa documentación. Queremos ser una administración que facilite la vida de los ciudadanos.

Bienvenidos, en definitiva, a la página web de la Diputación de Valladolid, elemento esencial de comunicación y transparencia, factor clave de participación, que completamos con nuestros perfiles en redes sociales (como Twitter y Facebook), con el fin de estar siempre al lado de las personas de nuestros pueblos.

 

Conrado Íscar Órdoñez