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Exposiciones de documentación municipal

El Programa de Exposiciones de Documentación Municipale inició en 1998 y, desde entonces. se han realizado más de 140 exposiciones. El objetivo de este Programa es, por un lado, mostrar el trabajo realizado y, por el otro, mostrar el contenido del archivo, que es, en gran medida, la historia del propio pueblo. Las exposiciones tienen la misma estructura temática con apartados que se corresponden con los grandes grupos de competencias de los Ayuntamientos:

  • Gobierno y Administración.
  • Servicios económicos.
  • Servicios públicos.
  • Bienestar Social.
  • Festejos/curiosidades.

Desde Servicio de Archivo de la Diputación, se organiza toda la exposición: selección de documentos, instalación de la exposición (para lo que disponemos de vitrinas y paneles explicativos de carácter general), prensa y publicidad, y la organización de la inauguración.

El Ayuntamiento debe proporcionar, por su parte, una sala adecuada y encargarse de la vigilancia y la limpieza.

La duración es, en general, de un fin de semana y, excepcionalmente, de una semana. Con carácter excepcional, se organizan exposiciones de carácter monográfico como, por ejemplo: