Diputación de Valladolid

El Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID Y SUS OO.AA.

 

El Reglamento del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA. ha sido aprobado por el Pleno de la Corporación y publicado en el Boletín de la Provincia de Valladolid de 4 de enero de 2017.

Así mismo, la "Guía Explicativa del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA." le permitirá conocer, de manera clara y sencilla, el funcionamiento del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA. a través de las respuestas a las "Preguntas más frecuentes".

Tiene también a su disposición, para consulta, las fichas y cuestionarios empleados en el sistema de evaluación del desempeño, tanto para la parte grupal como para la individual para 2017

Pinchando en los enlaces siguientes podrá consultar:

El Reglamento del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

La Guía Explicativa (Preguntas frecuentes) del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

El tríptico informativo sobre las características principales del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

Las fichas y cuestionarios de evaluación del desempeño, con y sin mando, para 2017.

La Memoria y análsiis de resultados de la Evaluación del Desempeño y de la Carrera Profesional Horizontal - ejercicio 2016.

"Comunica" de julio 2018 - Comisión Técnica de Garantías de los Sistemas de ED y CPH.

 

MUY IMPORTANTE: UNA VEZ CONCLUIDA LA  EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PARA 2016 SE RECUERDA A TODO EL PERSONAL AFECTADO QUE, DE MANERA EXCEPCIONAL, EL PERÍODO DE TIEMPO COMPUTABLE PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE CARÁCTER INDIVIDUAL PARA 2017 COMPRENDERÁ DESDE EL 1 DE MAYO DE 2017 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919