Diputación de Valladolid

Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

EL SISTEMA DE CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID Y SUS OO.AA.

 

El Reglamento del Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA. ha sido aprobado por el Pleno de la Corporación y publicado en el Boletín de la Provincia de Valladolid de 4 de enero de 2017.

Así mismo, la "Guía Explicativa del Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA." le permitirá conocer, de manera clara y sencilla, el funcionamiento del Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA. a través de las respuestas a las "Preguntas más frecuentes".

Por último, el tríptico informativo le permitirá conocer, de un vistazo, las principales características del Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

Pinchando en los enlaces siguientes podrá consultar:

El Reglamento del Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

La Guía Explicativa (Preguntas frecuentes) del Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

El tríptico informativo sobre las características principales del Sistema de Carrera Profesional Horizontal de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919