Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid presenta el calendario solidario 2019 “No eres lo que logras sino lo que superas” de la Asociación Síndrome de Down

(VALLADOLID, 13 DE DICIEMBRE DE 2018).- El diputado de Incendios y Protección Civil de la Diputación de Valladolid, Guzmán Gómez, junto al alcalde de Serrada, César López, el presidente de la Asociación Síndrome de Down, Manuel Velázquez, y el fotógrafo Dani Mantis, presentan en el Palacio de Pimentel, el Calendario Solidario 2019 elaborado por ASDOVA. En el calendario han participado más de 50 niños y jóvenes y adultos con síndrome de Down y presenta a Serrada como municipio de acogida.

Down Valladolid, tras varias semanas de trabajo y esfuerzo y gracias a la generosa colaboración de todos los que han contribuido en este proyecto, presentará su Calendario Solidario 2019 bajo el lema “NO ERES LO QUE LOGRAS SINO LO QUE SUPERAS” en el que han participado más de 50 niños, jóvenes y adultos con síndrome de down y otras discapacidades,

Este año el calendario está centrado en presentar a SERRADA como un pueblo de acogida y que cuenta con un importante museo al aire libre con una colección de esculturas, murales, etc.. para lo cual se ha contado con la inestimable colaboración de su Ayuntamiento.

Al igual que en ediciones pasadas contamos con DANIMANTIS para la fotografía, edición y montaje y  POBRELAVACA para la creatividad gráfica.

La presentación tendrá lugar el día 13 de diciembre de 2018, a las 11.00 h en EL Palacio de Pimentel C/ Angustias, 1 Valladolid, ) .  En ella contaremos con:

Manuel A. Velázquez López. Presidente DOWN Valladolid

Cesar López Pérez. Alcalde de Serrada

DaniMantis. Fotógrafo y autor de las fotografías.

El calendario se puede adquirir en los siguientes puntos de distribución.

DOWN VALLADOLID. Plaza Uruguay s/n Valladolid

DANIMANTIS Fotografía. Cardenal Torquemada, 50 Valladolid

Los donativos que se obtengan con la recaudación del calendario tendrán como destino financiar los programas y servicios que lleva a cabo la asociación en beneficio de las personas con síndrome de Down.

 

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919