Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid presenta el Festival Músico Cultural Con Clave Samb@daja de Valdestillas

(VALLADOLID, 27 DE JUNIO DE 2018).- La diputada delegada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, y el alcalde de Valdestillas, Alberto Sanz, acompañados de miembros de la Asociación Con Clave Percusión han presentado hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, el Festival Músico Cultural Con Clave Samb@daja, que se celebra este fin de semana en Valdestillas.

El próximo fin de semana 29 – 30 de junio y 1 de julio se celebrará en Valdestillas, el I Festival Músico Cultural Sambadaja.

Este festival organizado por la Asociación Con Clave Percusión de en colaboración con el Ayuntamiento, se alargará a lo largo de tres jornadas para llenar de música y percusión las calles y plazas de Valdestillas.

La tuna de derecho en la tarde noche del viernes 29 ambientará la velada que cerrará un Dj. hasta pasada la media noche. La segunda jornada se inicia en la tarde del sábado 30 con un taller de percusión para todos los inscritos a cargo del mestre de la torcida Daniel Rioja, pintacaras para los más pequeños y finalizará con la actuación de dos grupos de pop rock,

Jimeno´s Band y Rock&Roll Cirkus.

En la mañana del domingo día 1 de julio todos los inscritos realizarán un ensayo general finalizando con un gran pasacalles, Sambodromo, donde se espera la participación de más de 100 personas que deleitarán con sus toques de batucada y ritmos de percusión.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919