Diputación de Valladolid

El Carramimbre CB Ciudad de Valladolid protagoniza una jornada de promoción del baloncesto en Peñafiel

(VALLADOLID, 30 DE AGOSTO DE 2017).- El Polideportivo de Peñafiel acogerá este sábado, 2 de septiembre, a partir de las 10,00 horas, una jornada de promoción del baloncesto que será protagonizada por la primera plantilla del Carramimbre CB Ciudad de Valladolid.

Los pupilos de Paco garcía desarrollarán una jornada de entrenamiento que culminará con un encuentro con los aficionados y firma de autógrafos a partir de las 11,45 horas. Posteriormente, la plantilla, cuerpo técnico y directivos realizarán una visita al Museo Provincial del Vino ubicado en el castillo de Peñafiel.

La jornada se enmarca en el acuerdo de colaboración establecido entre el Carramimbre CB Ciudad de Valladolid y la Diputación de Valladolid para la promoción del baloncesto en la provincia, que tendrá su mayor exponente en el Torneo Diputación – Alimentos de Valladolid, previsto para los días 11, 12 y 13 de septiembre en el polideportivo municipal de Cigales, con la participación de la UVA, del CB La Flecha y del Carramimbre CB Ciudad de Valladolid.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919