Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid presenta el I Open Nacional Absoluto-Sub 21-Juvenil, masculino y femenino, de pelota olímpica

(VALLADOLID,  25 DE JULIO DE 2017).- La diputada de Cultura, Educación y Publicaciones de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, junto al alcalde de Cogeces del Monte, Fernando Esteban, y de Alfonso Pérez, en representación de  la Federación de Frontenis, han presentado hoy en el Palacio de Pimentel, el I Open Nacional Absoluto-Sub 21-Juvenil, masculino y femenino, de pelota olimpica

El Alcalde del municipio tiene el gusto de invitarle a participar en el “I Open Nacional Absoluto – sub 22 y juvenil” así como en todos los actos previstos que van a tener lugar en nuestro municipio durante el próximo fin de semana.

LA ÉLITE DEL FRONTENIS OLÍMPICO NACIONAL SE DARÁ CITA EN COGECES DEL MONTE

Desde el viernes 28 de julio y hasta el domingo 30 de julio, en horario ininterrumpido de 09.00h a 0.00h, el frontón municipal de Cogeces del Monte albergará un verano más, su ya tradicional torneo de frontenis, convertido en esta décima edición, en el I Open Nacional Absoluto-Sub22-Juvenil Masculino y Femenino con Pelota Olímpica.

A la localidad Cogezana se desplazarán las mejores raquetas del territorio nacional, entre los que destacan los recientes campeones y campeonas de España del año 2017 de todas las categorías en dicha especialidad olímpica.

Más de medio centenar de jugadores y jugadoras, muchos de ellos representantes de la Selección Nacional de Frontenis, alguno de ellos Campeones de la Copa del Mundo, se darán cita con el objetivo de seguir sumando puntos para el ránking nacional y para poder disfrutar de un grandísimo ambiente de frontenis.

Unido a esta fiesta del deporte, todas las personas que nos visiten en la jornada del sábado podrán conocer de primera mano nuestros recursos turísticos con una visita guiada que comenzará en el Templete del Ayuntamiento a las 18:00 h. Esta visita tiene un coste habitual de 3 € pero este sábado, con el objetivo de atraer más turistas a Cogeces del Monte, su precio será de 1 €. Las personas interesadas podrán reservar en el teléfono del Ayuntamiento 983 699220 o enviar un correo electrónico a turismo@cogecesdelmonte.es.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919