Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid presenta el Encuentro Custom, Laguna Custom Fest y Laguna Beer Fest, de Laguna de Duero

(VALLADOLID, 27 DE ABRIL DE 2017).- El diputado provincial de Juventud y Deportes, Luis Minguela y el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, presentan mañana viernes 28 de abril a las 11,30 horas en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel el Encuentro Custom ‘Laguna Custom Fest y Laguna Beer Fest’ de Laguna de Duero.

Durante los días 29 y 30 de abril se celebrará la I Concentración de vehículos Tuning en el municipio de Castronuevo de Esgueva.

Bajo el nombre de “Serpituning”, apodo de su organizador y contando con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castronuevo de Esgueva se celebrara esta concentración que dará comienzo a las 10h. del día 29 de abril y finalizara el domingo por la tarde con la entrega de premios a los participantes.

Entre otras actividades cabe destacar la realización de una comida el domingo para todos los inscritos y la disco-movida para animar a todos los que se acerquen al municipio para poder disfrutar de los cerca de 200 vehículos que se esperan acudan a esta concentración.

También se realizará una recogida de alimentos que gestiona la Cofradía O.F.S. La Santa Cruz Desnuda de Valladolid.

Entre las diversas categorías que optan a premio podemos destacar los de audio, iluminación, mejor motor decorado, chico, chica y baby tuning, mejor vinilo y show car, así como la presentación en esta concentración de varios vehículos nuevos.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919