Diputación de Valladolid

Fernando Lorenzo y Belén Pérez, ganadores absolutos de la cuarta prueba del XX Circuito Las Cinco Leguas “Mayte Martínez” celebrada en Villafrades de Campos

•Jesús Julio Carnero preside el acto de entrega de distinciones en las diferentes categorías

(VALLADOLID, 24 DE ABRIL DE 2015).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acompañado del alcalde de Villafrades de Campos, Alfonso Gordaliza, ha presidio la entrega de premios de la cuarta prueba del XX Circuito Las Cinco Leguas “Mayte Martínez”, cuyos ganadores absolutos han sido.

Villafrades de Campos ha acogido acoge una edición especial del Circuito Las Cinco Leguas Mayte Martínez, ya que junto a la competición, en la que han participado más de 200 atletas en las diferentes categorías, se ha celebrado una jornada de promoción de los productos agroalimentarios de Tierra de Campos.

Así, todos los participantes han recibido un saquito de lentejas de la IGP Lenteja de Tierra de Campos, recuerdo de su participación en la prueba  y los dos ganadores absolutos se han llevado como premio especial un lechazo aportado  por Cárnicas Mahejo S.L. de Mayorga. Además, tras las diferentes pruebas ha tenido lugar una degustación gratuita de lentejas de la  IGP Lenteja de Tierra de Campos, de quesos de las queserías Quevicasa (Villalón de Campos) y Montequesos (Villanubla), así como de productos cárnicos elaborados por MACRISA (Medina de Rioseco).

La quinta y última prueba de esta XX edición del Circuito Las 5 Leguas Mayte Martínez tendrá lugar en Laguna de Duero el próximo domingo 17 de mayo.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919