Diputación de Valladolid

Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

B.1.- Características de la página web de la Diputación (3):

  1. Se puede ver el Mapa de la propia Web de la Diputación.
  2. Existe un Buscador interno dentro de la página Web de la Diputación.
  3. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web de la Diputación.

B.2.- Información y atención al interesado (4):

  1. Se pueden realizar tramitaciones administrativas, permisos y licencias on line por los interesados garantizando la protección de datos de carácter personal.
  2. a) Tiene un Buzón de usuario o una sección visible en la página Web para la atención, de preguntas, quejas y/o las sugerencias de los interesados, y b) Se publica la estadística de las recibidas y las contestadas.
  3. Se publica la Oferta de Empleo Público de la Diputación, las convocatorias de selección, los plazos y el grado de ejecución.
  4. Pueden los interesados seguir on line el estado de tramitación y las incidencias de los procedimientos administrativos que han planteado y/o les afectan. Pueden los interesados seguir on line el estado de tramitación y las incidencias de los procedimientos administrativos que han planteado y/o les afectan.

B.3.- Nivel de compromiso y responsabilidad social (4):

  1. Se publica el procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información por los ciudadanos.
  2. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios provinciales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en las mismas.
  3. Existen y se publican las Acciones de apoyo para colectivos como ciudadanos discapacitados, desempleados, jóvenes, etc. (las ayudas a Municipios o las directamente realizadas por la Diputación).
  4. Se publican los Planes Estratégicos de Subvenciones de los órganos de la Diputación Provincial y las bases reguladoras de cada tipo de subvención.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919