Diputación de Valladolid

Saludo del Presidente de la Diputación de Valladolid

Jesús Julio Carnero García - Presidente de la Diputación Bienvenidos a la página Web de la Diputación Provincial de Valladolid.

Conscientes de la importancia que tienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para garantizar la igualdad en la prestación de servicios a los ciudadanos, con independencia del lugar de residencia, hemos concebido esta plataforma como un instrumento que acerque los servicios que la Institución presta a los vecinos de nuestra provincia, poniendo a su disposición esta ventana a cualquier hora y desde cualquier lugar que lo necesiten.

Además, se configura como un instrumento al servicio de los municipios de Valladolid, un canal de comunicación permanente para proporcionarles el mayor número de servicios y facilitarles información oportuna y actualizada.

Queremos que sea el escaparate que muestre al mundo la calidad de vida de nuestros pueblos, nuestro patrimonio, nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestros recursos, nuestras potencialidades y los proyectos presentes y de futuro de nuestra provincia.

Les invito a visitar nuestra página y con ella a recorrer nuestra provincia y conocer las actividades que desde la Diputación realizamos para mejorar las condiciones de vida de nuestros 225 municipios y 9 pedanías.

JESÚS JULIO CARNERO GARCÍA
Presidente de la Diputación de Valladolid

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919