Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

Inclusión de ficheros adjuntos

En el campo "Ficheros" se puede asignar un fichero de cualquier tipo (documento, archivo, vídeo, sonido,…) que quedará asociado al artículo.

Inclusión de ficheros de descarga

Al pulsar sobre el enlace “Ficheros”, aparecerá la siguiente ventana:

Inclusión de ficheros de descarga

Pulse sobre el icono carpeta, se abre una pantalla desde la cual podrá buscar el archivo que previamente haya subido al servidor.

Para subir un archivo al servidor pulse sobre “Examinar”, seleccione el archivo de su equipo local y pulse “Guardar archivo”.

Ahora ya tiene el archivo subido al servidor, pulse sobre su nombre y verá como el mismo aparece incluido en el campo “URL del fichero”.

Para añadir más ficheros de descarga pulse sobre el enlace [+] y aparecerá una nueva fila. Para eliminar un fichero de descarga pulse sobre el enlace [-] y desaparecerá la fila.

Es recomendable, que los ficheros que se suban tengan un peso lo más reducido posible, de modo que se facilite su descarga al usuario final.

Los ficheros adjuntos deben disponer de un texto de enlace descriptivo del fichero que se vincula que se insertará en el campo "Texto del enlace". Este texto descriptivo será normalmente el nombre o contenido principal del fichero adjunto y debe ser comprensible fuera de contexto.

También se recomienda, que los ficheros adjuntos se abran en nueva ventana avisando convenientemente de este hecho, por ello, en el campo "Target" se escribirá "_blank".

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919