Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

Editor gráfico

El editor gráfico le permite ver el aspecto que tendrá el artículo a la vez que lo va diseñando. Pero debe tener en cuenta que el artículo no es una entidad aislada sino que se ve afectado por el entorno de la página donde se publica. Debido a esto es posible que algunos aspectos del artículo cambien respecto a la visualización del mismo durante la edición.

Editor gráfico

Entre las herramientas más importantes cabe destacar:

  • Hacer más grandeHacer más grande. Le permite abrir el editor gráfico en una ventana independiente para trabajar más cómodamente sobre él.
  • Ver código HTMLVer código HTML. Pulsando sobre este botón usted puede pasar de ver el diseño gráfico a vista código y viceversa.
  • BuscarBuscar. Esta herramienta se emplea para buscar una palabra o frase determinada. Además automáticamente puede reemplazarla por otra palabra o frase que indicará en la opción “Reemplazar con:”.
  • Pegar desde WordPegar desde Word. Pulsando este botón se pega el texto del portapapeles y se pasa un filtro para eliminar algunas de las etiquetas innecesarias que añade el programa Microsoft Word. Por defecto el editor analiza el texto a pegar para identificar etiquetas de Microsoft Word y limpiar el texto. Este filtrado puede ocasionar que el texto pegado en el editor sea diferente del texto que se copió.
  • Crear enlaceCrear enlace. Esta herramienta le permite establecer un vínculo del texto o imagen seleccionado con otra página, una imagen, un fichero...
  • Quitar enlaceQuitar enlace. Mediante este botón usted puede deshacer un enlace previamente creado.
  • Seleccionar todoSeleccionar todo. A través de este botón, usted puede seleccionar todo el contenido de su editor. Después podrá borrarlo, cambiar el tamaño del texto, etc.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919