Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

Editar artículos

Una vez que se ha seleccionado un Módulo de Contenidos para su gestión aparece un listado, (accesible también desde la opción “Editar” del menú del módulo), de los artículos publicados en dicho módulo.

Esta opción “Editar” le permite crear, visualizar, modificar o eliminar los artículos que se encuentren en el módulo seleccionado.

Esta visión general de todos los artículos puede ser modificada para visualizar sólo una serie de artículos que cumplan una condición determinada.

Editar un artículo

Tiene tres opciones de visualización de artículos:

  • Todos: muestra una lista de todos los artículos creados para ese módulo.
  • Activos: muestra una lista de todos los artículos de ese módulo que se encuentran activos en este momento, es decir que están publicados o en disposición de estarlo.
  • No activos: muestra una lista con todos los artículos de ese módulo que están creados, pero no se encuentran activos en ese momento, es decir que no pueden ser publicados en el módulo en ese momento.

Por otra parte, también puede visualizar sólo los artículos que se encuentren en una determinada Sección, es decir dentro de un tema concreto donde se van a agrupar una serie de artículos. Las secciones que aparecen en rojo se encuentran desactivadas.

Con estos dos tipos diferentes de vistas podrá establecer múltiples combinaciones, que van desde ver todos los artículos de todas las secciones, a ver todos los artículos de una sección x, un artículo no activo de una sección y, etc.

Añadir nuevo artículo

Para añadir un nuevo artículo a un módulo, debe situarse en el apartado “Editar artículo” y seleccionar el botón Añadir nuevo artículo. Esto le lleva a una página llamada “Editar artículos: Añadir”, en la que va a trabajar sobre los mismos campos y del mismo modo que en “Editar artículos: Modificar”.

Añadir nuevo artículo

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919