Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

El Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID Y SUS OO.AA.

 

El Reglamento del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA. ha sido aprobado por el Pleno de la Corporación y publicado en el Boletín de la Provincia de Valladolid de 4 de enero de 2017.

Así mismo, la "Guía Explicativa del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA." le permitirá conocer, de manera clara y sencilla, el funcionamiento del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA. a través de las respuestas a las "Preguntas más frecuentes".

Tiene también a su disposición, para consulta, las fichas y cuestionarios empleados en el sistema de evaluación del desempeño, tanto para la parte grupal como para la individual.

Por último, el tríptico informativo le permitirá conocer, de un vistazo, las principales características del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

Pinchando en los enlaces siguientes podrá consultar:

El Reglamento del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

La Guía Explicativa (Preguntas frecuentes) del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

El tríptico informativo sobre las características principales del Sistema de Evaluación del Desempeño de la Diputación de Valladolid y sus OO.AA.

Las fichas y cuestionarios de evaluación del desempeño, incluidos los baremos de calificación de dichos cuestionarios.

 

MUY IMPORTANTE: UNA VEZ CONCLUIDA LA  EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PARA 2016 SE RECUERDA A TODO EL PERSONAL AFECTADO QUE, DE MANERA EXCEPCIONAL, EL PERÍODO DE TIEMPO COMPUTABLE PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE CARÁCTER INDIVIDUAL PARA 2017 COMPRENDERÁ DESDE EL 1 DE MAYO DE 2017 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919