Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, lunes, 23 de enero de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

El presidente de la Diputación de Valladolid asiste a la presentación de Alimentos de Valladolid en el congreso gastronómico Madrid Fusión

16:30 h. - lunes, 23 de enero de 2017

(VALLADOLID, 20 DE ENERO DE 2016).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, asiste este lunes, 23 de enero, a partir de las 16,30 horas, a la presentación de la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’.

A las 16,30 el presidente asistirá a la ponencia del chef de La Botica de Matapozuelos, Miguel Ángel de la Cruz, que presentará en la Sala Polivalente la ponencia ‘Alimentos singulares, cocina de proximidad’, vinculado a los Alimentos de Valladolid. La ponencia se realiza en colaboración con la Escuela Internacional de Cocina, por lo que también estará presente el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Javier Labarga.

Posteriormente el presidente de la Diputación de Valladolid visitará el stand de la institución provincial dedicado a la promoción de los productos agroalimentarios que ya cuentan con el distintivo de calidad Alimentos de Valladolid.

 

FECHA: Lunes, 23 de Enero de 2017

HORA: 16,30 horas.

LUGAR: Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), Avda. de la Capital de España, Madrid, s/n. Madrid Fusión.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919