Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 23 de noviembre de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

23

nov

2017

El stand de la Diputación de Valladolid en INTUR ha acogido la presentación de las novedades turísticas de Cogeces del Monte, Fuensaldaña y Cigales

(VALLADOLID, 23 DE NOVIEMBRE DE 20167.- El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, ha presentado las diferentes propuestas turísticas Cogeces del Monte, Fuensaldaña y Cigales. Todo esta actividad se ha desarrollado de la mano de la Diputación Provincial en el stand de Valladolid en INTUR.

COGECES DEL MONTE. PRESENTACIÓN CONCURSO DE TAPAS

XVII Concurso de Tapas “COGEtapas 2017” , concurso que tendrá lugar el próximo viernes 8 de Diciembre desde las 12:00 h. del mediodía y hasta las 21:30 h. Un total de tres establecimientos se dan cita en este concurso, que sorprenderán y harán disfrutar, con sus elaboraciones, del sabor de la cocina castellana.  Cada establecimiento participante elaborará una tapa en la que primarán los productos autóctonos y de calidad al precio de 1,20 €.

Paralelamente se celebrarán varias actividades: la Gran exposición de Máquinas de Escribir y “Tapas con humor” en el que un monologuista amenizará entre bocado y bocado. Así mismo, se podrán visitar los Museos de la localidad bajo reserva previa.

FUENSALDAÑA – “CUATRO FORMAS DE SABOREAR FUENSALDAÑA”

Cuatro maneras de conocer la oferta turística de Fuensaldaña: Senderismo, 3 rutas sencillas y paisajes diferentes en función de la época en la que se visite.

Gastronomía: en sus centenarias bodegas excavadas en la tierra, en las que degustar el asado en horno de leña, así como otros restaurantes de cocina tradicional.

Patrimonio: su castillo, del siglo XV es el emblema de Fuensaldaña, sin olvidar su tradicional barrio de bodegas y su patrimonio eclesiástico.

Vino: Fuensaldaña se encuentra circunscrita a la Denominación de Origen de vino Cigales, vinos con personalidad y presencia a nivel internacional.

CIGALES – PRESENTACIÓN APP TURISMO CIGALES

Presentación de la APP para dispositivos móviles de Turismo Cigales, y presentación de video promocional del municipio.Cigales, municipio que acoge la sede de la Denominación de Origen del mismo nombre, tiene un potencial turístico inmejorable relacionado con el vino y el patrimonio. La aplicación para móviles que se presenta, junto con el video promocional, supone un avance más en la promoción de sus recursos turísticos.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919