Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, domingo, 23 de octubre de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

23

oct

2016

La Diputación de Valladolid lamenta la muerte de un corredor durante la celebración de la quinta prueba del Circuito Corriendo entre Viñas

•F.J.R.P., de 57 años de edad y miembro del Club Atletas Populares de Valladolid, se desplomó en el momento de la entrada en la línea de meta, sin que los servicios médicos pudieran reanimarle.

(PEDROSA DEL REY, 23 DE OCTUBRE DE 2016).- La Diputación de Valladolid lamenta el fallecimiento de F.J.R.P. durante su participación en la quinta de las carreras del Circuito Corriendo Entre Viñas que se ha disputado hoy en la localidad de Pedrosa del Rey.

El fallecimiento ha tenido lugar en el momento de la entrada en la meta, después de recorrer los 10 kilómetros de los que constaba la prueba, pese a la inmediata atención de los servicios médicos de la prueba, que intentaron reanimarle, y el trasladado urgente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, hasta donde también se ha desplazado el diputado de deportes, Luis Minguela.

F.J.R.P., de 57 años de edad, pertenecía al Club Atletas Populares de Valladolid y era un participante habitual en este tipo de pruebas. Tras su fallecimiento, se han suspendido el resto de pruebas previstas para la mañana de hoy en señal de duelo.

La Diputación de Valladolid quiere trasladar sus condolencias y su solidaridad a la familia del corredor hoy fallecido, así como a los miembros del Club Atletas Populares de Valladolid. 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919