Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, lunes, 11 de noviembre de 2013lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

11

nov

2013

La Diputación de Valladolid se suma a las condolencias por el fallecimiento de Ana Jiménez, Premio Provincia de Valladolid a la Trayectoria Artística 2006

Diputación Provincial de Valladolid. Palacio de PimentelVALLADOLID, 11 DE NOVIEMBRE DE 2013).- El presidente de la  Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha mostrado sus condolencias y las de la Institución Provincial por el fallecimiento de la escultora gallega afincada en Valladolid, Ana Jiménez López, premio Provincia de Valladolid a la Trayectoria Artística 2006. Dicho premio le fue concedido por ‘’su original labor escultórica desarrollada en la Provincia de Valladolid’ destacando el Jurado: ‘’su entregada vocación docente en el campo de las Artes Plásticas’’.

Ana Jiménez nació en 1926 en La Coruña aunque se trasladó de muy joven a Valladolid donde cursó sus estudios en el Instituto Núñez de Arce. Posteriormente pasó a la Escuela de Artes y Oficios, donde siendo alumna de la misma consigue el Premio de Escultura Martí y Monsó. Desde 1966 y hasta su jubilación fue profesora titular de Modelado de dicha Escuela.

 

www.diputaciondevalladolid.es

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919