Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, lunes, 2 de septiembre de 2013lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

2

sep

2013

El presidente de la Diputación asiste a la celebración de San Antolín en Fombellida

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, asiste a las fiestas de Fombellida(FOMBELLIDA, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero García, acompañado del alcalde de la localidad, Víctor Alonso Monge, ha asistido hoy a las celebraciones religiosas que centran la última jornada de las fiestas de San Antolín en Fombellida.

Tras la misa, celebrada en la Iglesia Parroquial de la localidad, ha tenido lugar la tradicional procesión por las calles del pueblo, con la imagen del Santo portada a hombros por los vecinos de Fombellida. Como es tradición, junto a la imagen de San Antolín, y como ofrenda, figuraban las uvas que han sido degustadas por los fieles, que han cumplido con la tradición de “coger la uva del Santo”.

Jesús Julio Carnero ha participado de la última jornada de las Fiestas en honor de San Antolín que, oficialmente, comenzaron el pasado jueves, con la recogida de tortillas y el recorrido por las 17 peñas que colaboran en la organización y dan colorido a estos días. Concurso de disfraces, verbenas o la Gran Paellada del pasado sábado, en la que participó casi medio millar de personas,  han sido algunos de los actos organizados por el ayuntamiento en colaboración con los vecinos. El colofón final tendrá lugar esta tarde con un concierto de canción española a cargo de María Gracia.

Las fiestas de San Antolín tuvieron su preámbulo con las actividades infantiles programadas la semana previa, destacando asimismo la alta participación en todas las actividades. 

 

www.diputaciondevalladolid.es

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919