Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, lunes, 6 de mayo de 2013lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

6

may

2013

El presidente de la Diputación asiste al homenaje que la Facultad de Comercio tributa a la Institución provincial con motivo de los 125 años de vida de la antigua Escuela de Universitaria de Estudios Empresariales.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asistido a los actos de homenaje que la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (antigua EU de Estudios Empresariales) ha rendido a la institución provincial por el apoyo permanente mostrado a lo largo de los 125 años de vida de lo que originariamente fue la Escuela de Comercio de Valladolid.

El presidente de la Diputación asiste al homenaje que la Facultad de Comercio tributa a la Institución provincial(VALLADOLID, 6 DE MAYO DE 2013).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asistido a los actos de homenaje que la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (antigua EU de Estudios Empresariales) ha rendido a la institución provincial por el apoyo permanente mostrado a lo largo de los 125 años de vida de lo que originariamente fue la Escuela de Comercio de Valladolid.

Los actos se iniciaron con la inauguración del Aula Diputación de Valladolid, nombre que lleva desde hoy una de las aulas de la planta baja de la facultad, en concreto el Aula 02, la mayor de las situadas en el ala derecha del edificio. Tras unas palabras del director de la Escuela Universitaria, José Antonio Salvador Insúa, a las que siguió la intervención de la secretaria Académica, María Eugenia Serrano Chamorro, quien dio lectura al acta del acuerdo por la que se aprobaba el cambio de nombre, el presidente de la Diputación agradeció la iniciativa de la futura Facultad de Comercio y puso de relieve la profunda relación entre abas instituciones a lo largo de la historia. Una relación de pasado pero también de presente, “a través de la colaboración de la Diputación en los premios Empresario del Año que organiza la Escuela Universitaria, que llevan ya 29 ediciones, y que tienen un valor especial en tanto en cuanto parten de la iniciativa y el trabajo de los propios alumnos”.

El acto se ha cerrado con una conferencia del presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, en el Aula Magna Rector Tejerina de la propia E.U. de Ciencias Empresariales, en la que ha analizado “El futuro de las Diputaciones en el siglo XXI”.  

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919