Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 26 de enero de 2001lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

26

ene

2001

Acuerdos del Pleno ordinario de la Diputación de Valladolid celebrado hoy viernes, 26 de enero de 2001

Acuerdos del Pleno ordinario de la Diputación de Valladolid celebrado hoy viernes, 26 de enero de 2001
- Puesta en funcionamiento de los Viveros de Empresas en Tordesillas y Olmedo, con sendos ...

Acuerdos del Pleno ordinario de la Diputación de Valladolid celebrado hoy viernes, 26 de enero de 2001

-

Puesta en funcionamiento de los Viveros de Empresas en Tordesillas y Olmedo, con sendos convenios que se firmarán con los citados municipios para el arrendamiento de locales a 8 empresas de la provincia a precio subvencionado.

-

Instrucción de expediente para enajenar determinados bienes patrimoniales propiedad de la Diputación Provincial y adquisición, mediante permuta, del denominado Teatro Zorrilla. La Diputación de Valladolid recibirá el Teatro Zorrilla y 105,9 millones de pesetas, a cambio de 20,8 hectáreas de terreno que la institución provincial tiene entre los términos municipales de Valladolid (101,1 Ha.) y Laguna de Duero (10,7 Ha.).

- Convenio de colaboración entre la Diputación de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio y la Confederación Vallisoletana de Empresarios para la instalación de un punto de información turística en el Aeropuerto de Valladolid. Las aportaciones de financiación a los objetivos de este convenio llegarán a los 7 millones de pesetas.

-

Aprobación de las Bases que han de regir la convocatoria de concesión de ayudas a los Municipios y Entidades Locales Menores de la Provincia de Valladolid para la Consevación y Reparación de Iglesias y Ermitas durante el ejercicio 2001 y siguientes si hubiere lugar, con un crédito de 85 millones de pesetas que se van a financiar con las aportaciones de la Diputación, de los municipios y entidades locales, de la Junta de Castilla y León y del Arzobispado de Valladolid.

-

Aprobación de las Bases que han de regir la convocatoria de concesión de ayudas a los Municipios y Entidades Locales Menores de la Provincia de Valladolid para la Reparación, Consevación y Mejora de Centros Escolares del Medio Rural durante el Ejercicio 2001 - Aprobación del borrador del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura y la Diputación Provincial de Valladolid para la Reparación, Conservación y Mejora de Centros Escolares del Medio Rural de la Provincia de Valladolid.

- Aprobación del borrador del Convenio de Colaboración entre la Dirección General de Tráfico y la Diputación Provincial de Valladolid, con una inversión de 300 millones de pesetas, financiados al 50%, para mejorar la seguridad vial de la Red Provincial de Carreteras competencia de la institución provincial.

-

Aprobación del Plan de Carreteras cedidas por la Junta de Castilla y León año 2001. El programa de actuaciones tiene consignados 150 millones para la anualidad que se invertirán en la V.P. (vía provincial) de Torrescárcela a Montemayor de Pililla y la V.P. de La Mudarra (cruce N-601) a Montealegre.

-Aprobación del borrador del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura y la Diputación Provincial de Valladolid para la Construcción de Instalaciones Deportivas (polideportivos). En 2001 se construirán los de Mayorga, Montemayor de Pililla, La Seca, Valdestillas y Villanubla.

-

Aprobación de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y Mancomunidades de la provincia de Valladolid para la realización de actividades deportivas, año 2001.

-

Ratificación del decreto de la Presidencia nº 93, de fecha 19 de enero de 2001, por el que se solicita una subvención al INEM para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, por importe de 20 millones de pesetas.

-

Aprobación de las bases de la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos menores de 20.000 para la realización de actividades culturales, año 2001, por importe de 48 millones de pesetas.

-

Aprobar una proposición del Grupo Socialista sobre "Elaboración de una guía de recursos culturales de nuestra provincia".

- Aprobar una proposición de Izquierda Unida "para instar a la Junta para que elabore la Ley de Financiación de las entidades locales’.

 

Valladolid, 26 de enero de 2001

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919