Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, domingo, 18 de octubre de 2015lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

18

oct

2015

Casi 3000 personas visitan el Museo del Pan de Mayorga durante el fin de semana con motivo de los actos de conmemoración del Día Mundial del Pan

•La Diputación de Valladolid donará un euro a la Fundación Banco de Alimentos por cada uno de los 2.776 visitantes que se han acercado estos días al Museo del Pan, cifra que se suma a la aportación anual de 60.000 euros que realiza la Institución provincial.

(MAYORGA, 18 DE OCTUBRE DE 2015).- Un total de 2.776 personas han participado este fin de semana en las actividades organizadas por la Diputación de Valladolid para conmemorar el Día Mundial del Pan y que se han desarrollado en la localidad de Mayorga, sede del Museo Provincial del Pan.

Dichas actividades se han centrado en dos escenarios fundamentales. Por un lado el propio Museo del Pan, en el que han tenido lugar talleres infantiles de panadería, visitas teatralizadas y degustaciones de pan. Por otro lado, la iglesia mudéjar de Santa Marina ha sido el escenario en el que se ha desarrollado la feria Sabor a Pan, en la que han participado una decena de artesanos de diferentes zonas de la provincia y cuya programación se ha completado con cuentacuentos infantiles y degustaciones de productos de la propia feria.

Las jornadas han tenido además un carácter solidario, ya que la Diputación de Valladolid se comprometió a donar a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid un euro por cada visitante que acudiera al Museo del Pan en estos tres días. Esta cifra se suma a los 60.000 euros que la Diputación de Valladolid destina cada año a la Fundación. 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919