Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 13 de junio de 2019lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

13

jun

2019

La Diputación de Valladolid acoge la exposición fotográfica ‘El Tiempo. La mirada de la audiencia’, que se incluye dentro de los actos de celebración del X Aniversario de RTVCyL

•La muestra, que recorrerá posteriormente el resto de provincias de la Comunidad, se podrá visitar en el Atrio del Palacio de Pimentel hasta el próximo 25 de junio.

(VALLADOLID, 13 DE JUNIO DE 2019).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez, han inaugurado esta tarde la exposición ‘El Tiempo. La mirada de la audiencia’, que se podrá disfrutar hasta el próximo 25 de junio en el atrio del Palacio de Pimentel.

La exposición ofrece un total de 41 fotografías seleccionadas por la coordinadora de la muestra, Lucía Rodil, de entre las más de 14.000 mil imágenes que los telespectadores de RTVCyL han remitido al espacio El Tiempo a lo largo de los diez años de vida de la televisión autonómica.

Precisamente a esta cuestión se ha referido Jesús Julio Carnero, que ha destacado que estamos “ante lo que podríamos definir como una exposición colectiva. Pero sobre todo estamos ante una selección de sentimientos y momentos, de complicidad de los castellanos y leoneses con su televisión más cercana, más próxima”.

Como ha recordado Eduardo Álvarez, “la muestra forma parte de los actos conmemorativos del X Aniversario de RTVCyL y es una forma de agradecer a los espectadores su confianza en nosotros a lo largo de estos 10 años”.

La exposición se inaugura en Valladolid, pero recorrerá las 9 provincia de la Comunidad Autónoma. La próxima cita será, el próximo mes de julio, León y, desde allí viajará posteriormente a Burgos.

 

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919