Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 27 de marzo de 2019lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

27

mar

2019

La Diputación de Valladolid presenta las actividades en beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer que se celebran en Boecillo

(VALLADOLID, 27 de marzo de 2019).- El diputado de Deportes, Consumo y Promoción, Luis Minguela, acompañado de la alcaldesa de Boecillo, María Angeles Rincón, la vicepresidenta de la AECC, Ana Blanco, y el tesorero de la Asociación José Ángel López, han presentado hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel las actividades en beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer que se celebrarán en Boecillo el sábado 30 y el domigo 31 de marzo.

La Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, tiene previstas para los días 30 y 31 de marzo dos interesantes actividades que irán destinadas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por un lado, el sábado 30 de a las 19:00 horas, habrá Musicales Infantiles en el Centro Cívico, con entradas de 4 €. Las obras serán “Excalibur” y “Pulgarcita”, Musicales que tendrán lugar en el Auditorio de la localidad vallisoletana.

Para el domingo 31 el Flamenco “El arte de vivir” será el protagonista. En este caso la cita será a las 18:30 horas, también en el Centro Cívico Municipal y tendrá un precio de 4 €.

El Ayuntamiento de Boecillo y la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco del municipio, quiere animar a la gente interesada en estas actividades a venir a Boecillo para disfrutar de ambos eventos y, colaborar con ello, a una causa tan grande como es favorecer a la Asociación Española Contra el Cáncer, una entidad privada, benéfica y sin ánimo de lucro, declarada de interés público y que fue fundada y aprobada por Orden Ministerial el 5 de marzo del año 1953.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919