Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 28 de noviembre de 2018lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

28

nov

2018

La Diputación de Valladolid presenta el Certámen de Teatro Infantil y Juvenil de Boecillo

(VALLADOLID, 28 DE NOVIEMBRE DE 2018).- La diputada de Cultura y Publicaciones de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, junto a la alcaldesa de Boecillo, María Angeles Rincón, han presentado en el Palacio de Pimentel, el 7º Ciclo de Teatro Infantil y Juvenil que comienza en Boecillo el sábado 1 de diciembre.

El Ayuntamiento de Boecillo, en su VII Edición del Teatro Infantil y Juvenil, inicia su andadura con la obra “Alegría, palabra de Gloria Fuertes” a las 19:00 horas en el Auditorio del Centro Cívico de la localidad; se trata de una obra perteneciente al Programa Platea, recomendada para mayores de 5 años y con un precio de 6 €.

Desde que se iniciara el Ciclo, el evento cada año ha traído a cada vez más familias, consolidándose como una de las citas más importantes de la agenda cultural boecillana.

Para este año, desde el 1 de diciembre, hasta el 16 de marzo, se contarán con obras de poesía, cuentos, magia, ballet y música, pompas, inglés, clown, clásicos, títeres, circo, humor y terror y jóvenes, entre las que destacan “Cuentos de paz en Navidad”, Tresmagos@.son, “Jardín Musical”, “Éter, el quinto elemento”, “Rap & Pan”, “Clowbatientes”, “Mary Poppins”, “Adiós, Peter Pan”, “Gala de Circo de Nuevo Fielato” y “Marivi Mansión”.

También, para esta Navidad, habrá una Escuela de Espectadores, donde los niños desarrollarán su sensibilidad artística, trabajando con diferentes lenguajes, luz negra, danza, títeres, creando espectadores comprometidos con las artes escénicas. El 27 y 28 de diciembre habrá un taller de luz negra, el 2 de enero una Masterclass de danza y el 12 de enero un cuento Biodanzado.

Tendremos un especial Carnaval con taller de biodanza, taller infantil surcando, taller infantil de esgrima y taller infantil de marionetas.

La venta de entradas serán a partir de un mes antes, en el Centro Cívico Municipal o en taquilla el mismo día, si el aforo no está completo.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919