Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 8 de noviembre de 2018lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

8

nov

2018

La Diputación presenta el programa de visitas a la Bodega Aula de Interpetación de Mucientes en colaboración con la Asociación de Museos del Vino de España, con motivo del Dia Europeo del Enoturismo

(VALLADOLID, 8 DE NOVIEMBRE DE 2018).- El diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación de Valladolid, Victor Alonso, junto a la alcaldesa de Mucientes, Emiliana Centeno, y la tesorera de la Asociación Museos del Vino de España, Gloria Martín,han presentado hoy en el Palacio de Pimentel, las actividades que tendrán lugar los días 10 y 11 de noviembre con motivo del día europeo del enoturismo en  la Bodega Aula de interpretación de Mucientes, en colaboración con la Asociación de Museos del Vino de España.

Los días 10 y 11 de noviembre con motivo del día europeo del enoturismo la Bodega.Aula de interpretación realizará  4 pases "free tour" en colaboración con la Asociación de Museos del vino de España y el dinero que se recaude irá destinado a la Fundación Aladina que se vuelca en ayudar a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias

Los pases serán sábado y domingo a las 11h30 y 17h

Más información en el 983 587 623

Sobre los Free Tours

Un free tour es una visita guiada a un espacio turístico/ cultural que se caracteriza por no tener una tarifa fija de coste. De esta manera los visitantes tienen la opción, al finalizar la visita, de pagar la cantidad que consideren oportuna por el servicio en función del grado de satisfacción de sus expectativas.

Sobre la Bodega.Aula de interpretación

La Bodega.Aula de interpretación (Museo del vino) es una bodega tradicional, adaptada como espacio museístico, donde el visitante puede recorrer todos los elementos que la conforman: las sisas, el lagar, la cocedera para conocer cómo se elaboraba de manera tradicional el clarete en una bodega subterránea del s.XVI.

Sobre la Asociación de Museos del Vino de España

La Asociación de Museos del Vino de España es un colectivo sin ánimo de lucro, creado en el año 2005, para promover la conservación y difusión de cultura del vino a través de sus museos. En la actualidad cuenta con 35 miembros de titularidad pública y privada.

Sobre la Fundación Aladina

La Fundación Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares ofreciendo asistencia psicológica, emocional y material.

La Fundación Aladina es una organización independiente, no ligada a ningún grupo político ni religioso y clasificada como Fundación de Asistencia Social por orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 8 de febrero de 2006 con el nº 28-1.378 e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid con el número de Hoja Personal 700, 1ª, Tomo CCXXVII, Folio: 201-215

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919