Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 26 de abril de 2018lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

26

abr

2018

El presidente de la Diputación de Valladolid acompañará al VRAC Entrepinares y al Silverstorn El Salvador en la final de la Copa del Rey de Rugby

•Jesús Julio Carnero acude a Valencia invitado por la Federación Española de Rugby y como muestra de apoyo a los dos equipos vallisoletanos.
•La Diputación de Valladolid aprovechará para realizar diferentes acciones de promoción de la marca Alimentos de Valladolid así como de la oferta turística de la provincia.

(VALLADOLID, 26 DE ABRIL DE 2018).- El presidente de La Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acudirá el próximo domingo a la final de la Copa del Rey de Rugby, que se celebrará en el estadio Ciutat de València como muestra de apoyo a los dos equipos vallisoletanos, VRAC Entrepinares y Silverstorm El Salvador, y aceptando la invitación realizada por  la Federación Española de Rugby.

La presencia en Valencia de Jesús Julio Carnero ayudará, además, a consolidar una serie de acciones de promoción de la marca Alimentos de Valladolid, que es empresa colaboradora de la Final, y de la oferta turística de la provincia que se van a desarrollar durante todo el fin de semana.

Así, Alimentos de Valladolid será protagonista tanto en la Cena Oficial de bienvenida a las Delegaciones   como en el Tercer Tiempo que se celebrará  tras la Final del Domingo. Además, y aprovechando la celebración de diferentes eventos deportivos, la Caravana vintage de Información Turística de la Diputación de Valladolid estará instalada en la Fan Zone del Estadio Ciutat de València, dentro del espacio destinado a las aficiones y público, donde está prevista la instalación de un escenario, diversas food-trucks, así como el resto de carpas de empresas e instituciones colaboradoras.

 

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919