Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 3 de noviembre de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

3

nov

2017

La Diputación de Valladolid y la Federación Provincial de Comercio y Servicios forman en redes sociales a los comerciantes de la provincia

El comercio rural de la provincia podrá promocionarse a través del II Concurso Escaparates de Navidad Pueblos de Valladolid

(VALLADOLID, 3 DE NOVIEMBRE DE 2017).- El diputado de Empleo y Desarrollo Económico de la Diputación de Valladolid, Victor Alonso, y el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Javier Labarga, han presentado hoy en el Palacio de Pimentel, las jornadas ‘#ComercioRural2017: Facebook e Instagram para tu negocio’. Las jornadas se celebrarán a lo largo de todo el mes de noviembre en cuatro municipios, Tordesillas, Olmedo, Peñafiel y Medina de Rioseco, y podrán participar en ellas los comerciantes de cada uno de los sectores comerciales de todos  los municipios de la provincia. Las inscripciones a las jornadas pueden realizarse telefónicamente en los números 983308543 y 983297536. 

Hay disponibles un total de 60 plazas, 15 en cada municipio donde se localiza el desarrollo de estas jornadas. Cada ciclo formativo consta de 4 dias por municipio. Los asistentes a las jornadas descubrirán de una forma práctica e interactiva las ventajas de Facebok e Instagram. Los dos primeros días se dedicarán a la gestión de una página de Facebook desde el móvil y a la creación de una tienda en esta red. Otras dos jornadas explicarán cómo publicar e interactuar en la propia página de Instagram y la creación de un catálogo utilizando sus principales herramientas.

II CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD PUEBLOS DE LA PROVINCIA

El éxito de la primera edición del Concurso de Escaparates de Navidad Pueblos de Valladolid el pasado año para promocionar el comercio rural de la provincia, ha justificado que se proponga su reedición en 2017.

La propuesta estará organizada y coordinada por Fecosva, y contará con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes de los municipios y el apoyo de los Ayuntamientos, con el objeto de dinamizar la actividad comercial de los municipios y de incrementar las ventas de los comercios.

Los premios que se establecen para el Concurso de Escaparates, uno por cada zona de la provincia (Tierra de Camopos, Tierra de Pinares, Duero-Esgueva y Montes Torozos) son de 700 euros más un lote de productos de Alimentos de Valladolid y un diploma para el comercio cuyo escaparate haya sido el más votado Premio Tierra de Pinares: de 700€, Lote de producto de Alimentos de Valladolid y Diploma, para el comercio cuyo escaparate haya sido más votado. Los premios serán concedidos mediante votación popular.

Los escaparates de Navidad se exhibirán a partir del 5 de diciembre de 2017.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919