Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, domingo, 22 de octubre de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

22

oct

2017

Alimentos de Valladolid acompaña los triunfos del Balonmano Aula Cultural y del Movistar Estudiantes

(VALLADOLID, 22 DE OCTUBRE DE 2017).- La marca de calidad Alimentos de Valladolid. A gusto de todos se ha convertido en talismán de los equipos de casa en sendas acciones promocionales llevadas a cabo este fin de semana.  

Así, en el partido de la Liga Guerreras Iberdrola jugado el sábado en el Polideportivo Huerta del Rey, las chicas del Aula Valladolid vencieron por 30-28 al Mecalia At. Guardés, actual campeón de liga, en un vibrante partido en el que Alimentos de Valladolid fue uno de los patrocinadores que mostraron su imagen a toda España a través de la transmisión de Teledeporte, una acción enmarcada dentro del convenio de colaboración que la Diputación de Valladolid y el Balonmano Aula Valladolid mantienen para la promoción del balonmano femenino en la provincia.

Por otro lado, ayer domingo Alimentos de Valladolid llevó a cabo una acción promocional coincidiendo con la celebración del partido entre el Movistar Estudiantes y el Barcelona Lassa de la Liga Endesa ACB, que terminó con el triunfo del equipo local por 80-70. Antes del encuentro la sala VIP del WiZink Center ofreción una cata en la que los participantes disfrutaron del tinto Castillo de Peñafiel edición limitada 2013, de Bodegas Thesaurus, los quesos de Granja Cantagrullas y los dulces de Pastelería Galicia, productos que también se degustaron en el descanso del partido mientras en los videomarcadores del WiZink Center se emitía el spot promocional de la marca Alimentos de Valladolid.

Alimentos de Valladolid sigue apostando por acciones promocionales vinculadas al deporte y a la alimentación saludable, que se han completado este fin de semana en el Mercado del Val con un taller MiniChef promovido por el Recoletas Atlético Valladolid de la Liga Loterías Asobal. Se trata de la puesta en marcha de cursos de cocina infantil que enseñan a los más pequeños a elaborar platos con alimentos saludables que culmina con una cata final con la presencia de los padres. 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919