Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 29 de septiembre de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

29

sep

2017

El presidente de la Diputación de Valladolid inaugura las nuevas instalaciones de la empresa AgriArgo Ibérica.

(VILLAMARCIEL, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha inaugurado esta tarde en Villamarciel las nuevas instalaciones de AgriArgo Iberica, empresa dedicada  a la producción y comercialización de tractores agrícolas de las marcas Landini y McCormick, y perteneciente al grupo Argo Tractors.

Las nuevas instalaciones, ubicadas junto a la Autovía A-62, cuentan con un área total de 6 hectáreas, y una superficie cubierta aproximada de 2.300 metros cuadrados. Este nuevo proyecto ha requerido de una inversión de tres millones de euros, y la ampliación de 8 nuevos puestos de trabajo.

La edificación está compuesta por un aula de formación teórica, un taller para la formación práctica, oficinas de recepción y ventas, además de las generales en el piso superior de las instalaciones, una cafetería, la zona de exposición de tractores de las dos marcas y el almacén. En la parte exterior se puede encontrar el circuito de asfalto, el campo de pruebas y unas gradas pensadas para poder realizar demostraciones  a los clientes.

La decisión de establecerse en Castilla y León viene dada por el largo recorrido en tractores de alta potencia que tiene esta comunidad autónoma, además de situarse más próximos a la mayor parte de red de concesionarios.

Las nuevas instalaciones incluyen la posibilidad de prestar nuevos servicios, entre los que destacan la impartición de cursos formativos para sus concesionarios, reforzado con una nueva página web destinada a informar de los nuevos cursos que se impartirán en el aula de la que disponen. Junto a ello, exposición permanente de la gama de sus tractores, organización de eventos para la realización de demostraciones de los tractores en los terrenos colindantes a la empresa etc…

En esta nueva etapa la empresa pretende ofrecer y potenciar la posibilidad, tanto a distribuidores como a clientes, de tener un contacto directo con los tractores por medio de jornadas de puertas abiertas y una mejor formación técnica y comercial del sector. Además, aprovechando la inauguración de la nueva sede, se han presentado tres nueva series de tractores del grupo.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919