Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 15 de junio de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

15

jun

2017

La Diputación de Valladolid presenta la prueba deportiva Media Maratón de Campaspero

(VALLADOLID, 15 DE JUNIO DE 2017).- El diputado provincial de Juventud y Deportes, Luis Minguela, ha presentado hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel la Media Maratón de Campaspero.

El próximo domingo 18 de junio, los amantes del atletismo tienen una cita en Campaspero para correr una prueba deportiva que se inició en 1980 organizada por el Ayuntamiento de Campaspero , una carrera popular y pionera en nuestra provincia y nuestra región.

La Media Maratón es una cita importante tanto para atletas como para colaboradores, niños, jóvenes, vecinos…. el pueblo de Campaspero se vuelca , año tras año, con esta carrera tan popular.

El pistoletazo de salida de la 37 Media Maratón y  de la novedosa 2ª Carrera Popular de 9 Km. Campaspero tendrá lugar a las 9,00 h., con salida y meta en la Plaza Mayor de Campaspero donde los más de 250 atletas participantes recorrerán las calles y las plazas de la localidad para continuar por un circuito donde los corredores van a contemplar las canteras de piedra caliza y el páramo de Campaspero.

La organización establece Premios  en la Media Maratón: a los 10 primeros clasificados de la general, a las 5ª primeras clasificadas en la general, a los ganadores en las distintas categoría, Premios especiales: al record de la prueba, Atleta de mayor edad, Meta volante masculina y femenina con un obsequio de alforjas con productos de la tierra, y a los corredores locales.

En esta edición para la novedosa 2ª Carrera Popular se establecen premios

-        Primeros clasificados de la general

-        Primer clasificado en las distintas categorías.

Todo atleta al concluir la carrera obtiene una bolsa de corredor que incluye material deportivo, pastas de Campaspero, productos de la comarca.

La Media Maratón es un escaparate para las jóvenes promesas del atletismo y la organización anima, año tras año, a la cantera de atletismo con carreras de promoción en distintas categorías: juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetín.   Pruebas infantiles que plasman simpáticas estampas de niños/as participando.

En Campaspero el día 18 de junio, de nuevo, se hace realidad un sueño deportivo: la  37 Media Maratón, la 2ª Carrera Popular 9 km. y las carreras infantiles, ÁNIMO CORREDORES 

 

 

 

 

 

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919