Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 29 de marzo de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

29

mar

2017

La Diputación de Valladolid presenta el Festival Benéfico de música infantil ‘Selina’ de Boecillo, a beneficio de la Fundación Aladina

(VALLADOLID, 29 DE MARZO DE 2017).- El diputado provincial de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Íscar, junto a la alcaldesa de Boecillo, Ángeles Rincón,han presentan hoy miércoles 29 de marzo, a las 11,00 horas, en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel  el festival de música infantil ‘Selina’ a beneficio de la Fundación Aladina contra el cáncer infantil. 

Las alumnas de “avanzado” de la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo, estrenarán el Domingo 2 de Abril, en el Teatro Municipal del Centro Cívico de Boecillo, a las 19:00h, un musical infantil y divertido, que además, destinará todo lo recaudado, a la fundación ALADINA contra el cáncer infantil.

Selina, un musical cargado de música, bailes, alegría e ilusión, que harán disfrutar a toda la familia y además, por una buena causa. El importe íntegro de la entrada, así como lo recaudado con los donativos a la “fila 0”, irá destinado a la fundación ALADINA, una fundación a nivel nacional, que lleva 10 años regalando sonrisas a niños con cáncer, ayudando a sus familias y realizando obras en centros hospitalarios.

Las entradas están ya a la venta(3€) en el Centro Cívico de Boecillo, y en la ludoteca La Risa de Irene (Boecillo) donde también encontrarán las urnas para las donaciones de la “fila 0”.

Para más información, contacte con Irene Guerra Berzosa (686475025), directora, coreógrafa y responsable de este proyecto.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919