Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 17 de febrero de 2017lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

17

feb

2017

El Museo Provincial del Vino acoge este fin de semana ‘Vino.con’, actividad que aúna vinos de Castilla y León con Alimentos de Valladolid.

•La actividad se enmarca dentro de las acciones previas programas por la Diputación de Valladolid con motivo de la celebración del Concurso Mundial de Bruselas.

(VALLADOLID, 17 DE FEBRERO DE 2017).-  El Museo Provincial del Vino, con sede en el castillo de Peñafiel, va a celebrar este fin de semana una  actividad previa a la celebración del Concurso Mundial de Bruselas.

En esta ocasión, y bajo el nombre ‘Vinos.con’, el objetivo es promocionar la cultura del vino en nuestra provincia y acompañarlos de una cata-degustación de productos incluidos ya en la marca ‘Alimentos de Valladolid. A gusto de todos’.

En concreto, se llevarán a cabo tres catas que se van a desarrollar mañana sábado18 de febrero, a las 12,30 h. y a las 17,00 h., y el próximo domingo 19 de febrero, a las 12,30 h. En ellas, se maridarán diferentes vinos de Castilla y León con el quesos de la zona incluidos dentro de la marca de ‘Alimentos de Valladolid. Al gusto de todos’.

El precio de esta actividad será de 9,20 € para quienes aprovechen para visitar también el Museo Provincial del Vino y las diferentes zonas del Castillo de Peñafiel. Para más información y reservas se puede llamar al 983 881 199.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919