Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 21 de diciembre de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

21

dic

2016

La Diputación de Valladolid presenta el XVIII Torneo Internacional de Baloncesto Infantil Femenino, categoría U14, de Pedrajas de San Esteban

(VALLADOLID, 21 DE DICIEMBRE DE 2016).- El diputado de Juventud, Deportes y Consumo, Luis Minguela, acompañado del concejal de Deportes de Pedrajas de San Esteban, Santiago Román, ha presentado en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel el Torneo Internacional de Baloncesto Femenino, categoría U14.

El Torneo de Pedrajas celebra su décimo octava edición con la satisfacción de mantener este evento en el calendario, en estos tiempos realizar grandes competiciones se antoja un ejercicio de voluntad, imaginación, amor por el deporte y la promoción deportiva.

El Torneo Internacional de Baloncesto infantil femenino logrará que un año más se hable de baloncesto en Pedrajas, y que se hable de Pedrajas en el baloncesto. La edición del 2016 repite categoría, infantil femenino, y deja atrás varias temporadas en la categoría junior masculina.

Castilla y León, Navarra, Extremadura y Oporto se darán cita en el pabellón Nicolás López Gay para vivir dos días de intenso baloncesto, ya que se disputarán tres jornadas en formato todos contra todos. Este evento será sin duda la mejor preparación para el inminente campeonato de España de la categoría y servirá para que nuestra selección de Castilla y León adquiera el máximo nivel de cara a la importante cita.

Esperamos la máxima afluencia de público a las gradas, y que esa repercusión se traslade al ambiente del municipio y de la zona de pinares, a nuestros establecimientos hosteleros, a nuestras calles y plazas, comercios, tiendas, bares,  y reposteros en general. Queremos ser capaces de difundir y potenciar los canales de información con los medios de comunicación, y a través de nuestra página web satisfacer toda la información que el Torneo genera. Asimismo realizaremos una “retrasmisión” en directo de lo que acontece en el pabellón a través de las redes sociales.

Agradecer a la Diputación provincial su colaboración y apoyo año a año, a la Federación de Castilla y León de Baloncesto que hace que parte de este engranaje carbure. Al restaurante PIC-NIC por su apoyo incondicional con este evento. Y a todo el bloque de voluntarios, verdaderos artífices de que esta competición funcione a la perfección. Finalmente felicitar al Club Baloncesto Pedrajas por el 25 aniversario de su creación, equipo emblema de nuestra localidad y  su indispensable apoyo.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919