Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 28 de octubre de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

28

oct

2016

La Diputación de Valladolid cede a la Gerencia Territorial de Justicia de Valladolid 3.000 metros lineales de estanterías para el depósito de archivos judiciales

•Con el acuerdo presentado hoy se da continuidad a una colaboración que tiene como principal objetivo ayudar a paliar los problemas de espacio que padece la administración de justicia en la provincia de Valladolid.

(VALLADOLID, 28 DE OCTUBRE DE 2016).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia, Ricardo Conde Díez, han formalizado hoy la nueva cesión de 3.000 metros lineales de estanterías compactas del Archivo Provincial a la Gerencia Territorial de Justicia de Valladolid para su uso como depósito de archivos judiciales, así como para su acceso y consulta.

En el acto de la firma en la sede de la Diputación han estado presentes el gerente territorial de Justicia de Castilla y León en Valladolid, Arturo López, el presidente de la Audiencia Provincial, Feliciano Trebolle, el juez decano de Valladolid, Ignacio Segoviano, y el secretario coordinador provincial de Valladolid, Luis Gutiérrez.

Como ha explicado el presidente de la Diputación de Valladolid, con este acuerdo se da continuidad a una relación iniciada en 2010. “En definitiva se trata de dar una solución provisional a los problemas de espacio con los que cuenta la administración de justicia en Valladolid, albergando en este caso un elemento esencial como son sus propios archivos, que se configuran como un complemento imprescindible para la toma de decisiones, para garantizar el respaldo legal, para dar fe de nuestras relaciones jurídicas e, incluso, para ser memoria de nuestra historia”.

 El acuerdo suscrito hoy garantiza la cesión de espacio en las dependencias del Archivo Provincial de manera totalmente gratuita y por un espacio de cuatro años.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919