Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, lunes, 29 de agosto de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

29

ago

2016

La Diputación de Valladolid convoca a los hoteles de la provincia para promocionarlos entre los socios del Club de Amigos de la Provincia

(VALLADOLID, 29 DE AGOSTO DE 2016).- El Club de Amigos de la Provincia pretende ser una herramienta de fidelización turística que, por un lado mantenga a los turistas o potenciales visitantes de la provincia informados de todos los eventos o actividades turísticas que acontezcan en la provincia de Valladolid y por otro que ofrezca a los miembros de este Club descuento o ventajas especiales a la hora de visitar ciertos centros.

En la actualidad son más de 30.000 los socios de este Club.

Desde su creación hasta ahora los miembros del Club de Amigos de la provincia contaban con las siguientes ventajas:

  1. Información personalizada de todas las actividades que la Diputación de Valladolid realice en todos los centros turísticos, programa de actividades, eventos conmemoraciones, ofertas especiales, visitas concertadas etc.
  2. Reserva de plazas para los socios en los diferentes espectáculos, eventos y actividades que se ofrezcan en los centros turísticos de la Diputación de Valladolid.
  3. 15% de descuento en las entradas generales de los centros turísticos de la Diputación de Valladolid.
  4. Realizar un programa de actividades bimestral destinado a los miembros del Club.

 

Lo que se pretende con esta acción es llevar a cabo una colaboración directa con hoteles de la Provincia de Valladolid, materializando ésta de forma individual con la firma de un convenio de colaboración entre SODEVA y el establecimiento, dicho texto se enmarcará en los siguientes puntos:

  • Los establecimientos hoteleros podrán ofrecer las actividades y las entradas a los Centros Turísticos de la Diputación, a precio “Club de Amigos de la Provincia” a sus alojados, haciendo incluso ésta de intermediario entre el cliente final y SODEVA, facilitando al máximo la reserva de las actividades al turista. Además desde el Club de Amigos de la Provincia, se difundirá entre los miembros inscritos (en la actualidad más de 30.000) todas aquellas promociones o informaciones que tengan lugar en el alojamiento.
  • Se editará un folleto en el que se incluirán todos aquellos establecimientos hoteleros que así lo soliciten. A éste se le dará igual difusión que a todos los folletos de la Diputación, mediante ferias, Centros Turísticos etc. Además de promocionarlo entre los miembros del Club. El estar dentro de esta publicación, supondrá que SODEVA se compromete a dar promoción a esos establecimientos hoteleros, a cambio, éstos, deberán realizar un mínimo de un 10% de descuento a los miembros del Club de Amigos en sus establecimientos además de todas las condiciones que se establezcan en cada uno de los convenios.

-       SODEVA entregará un expositor de mesa al establecimiento hotelero al comienzo de la promoción y le suministrará bimensualmente folletos para la información de todos los clientes que lleguen a éste. Cada folleto contendrá las actividades turísticas de interés, que se realizarán durante esos dos meses en diferentes puntos de la provincia de Valladolid, además de las fechas, horarios y precios de las mismas. SODEVA atenderá todas las peticiones de reposición de material de los establecimientos en el menor tiempo posible. Este folleto bimensual será formato A5 con la imagen marcada por la estrategia turística provincial.

-        En dicha guía se incluirá un apartado para los restaurantes de los hoteles. Si su hotel dispone de restaurante abierto al público `podrá también incluirlo en la información indicando también el beneficio que tendrá el miembro del Club de Amigos de la Provincia.

-        Promoción en Centros Comerciales. Durante los primeros meses del año, la Diputación de Valladolid ha promocionado la provincia en diferentes centros comerciales de Madrid, Asturias. Galicia, País Vasco y Cantabria. En dicha promoción se ha ofrecido entrada gratuita a los centros turísticos de Diputación para aquellas personas que presenten la reserva en cualquier establecimiento hotelero, balneario, SPA o casa rural de la provincia. La Diputación de Valladolid continuará con esta acción, así mismo, si le interesa saber más información sobre esto, puede llamarnos al 983427174.

-        La Diputación de Valladolid, a través de SODEVA, realizará varias jornadas de formación al año, destinadas a los trabajadores del hotel, totalmente gratuitas y que pretenderán que todos los trabajadores del sector conozcan la oferta turística de la Provincia.

PLAZOS:

  • Plazo para enviar la ficha debidamente cumplimentada a SODEVA: Desde el Miercoles 24 de agosto de 2016 hasta el viernes 23 de septiembre de 2016 a las 14.00 horas. Esta ficha deberá presentarse en el registro de entrada de SODEVA S.A. (Calle Angustias 44, 47003, Valladolid).
  • Firma de convenios mediante reunión entre SODEVA Y CADA UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS. A cada uno de los establecimientos se les asignará una reunión en la sede de SODEVA para la firma y concretar las condiciones de cada convenio, éstas serán incluidas con posterioridad en el folleto de información general de establecimientos hoteleros y  del Club de Amigos de la Provincia.
  • Presentación: Tanto el folleto como la acción en general serán presentadas durante el mes de Octubre del año 2016. 

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919