Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, lunes, 30 de mayo de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

30

may

2016

La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León presenta en el Teatro Zorrilla las representaciones teatrales a cargo de los alumnos que terminan sus estudios de interpretación

(VALLADOLID, 28 DE MAYO DE 2016).- La diputada de Cultura de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, han presentado hoy en la Sala de Prensa del Teatro Zorrilla, los montajes teatrales que se van a representar con motivo del fin de curso de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valladolid. A la presentación asistirán el director de la Escuela Superior de Arte Dramático y tutor del taller de interpretación que se realizará el 1 de junio, Carlos Ramos Marchena; el tutor del taller de Dirección que se celebrará el 8 de junio, Juan José Villanueva; el Gerente de FUESCYL (Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León), Salvador Mulero;  Sheridam Santos y otros alumnos que este año terminan sus estudios en la Escuela de Arte Dramático.

Las dos obras que se van a representar los días 1 y 8  de junio, a las 20,30 horas, son ‘Love’s Labour’s Lost (Trabajos de Amor Perdidos) de William Shakespeare, con versión y dirección de Carlos Ramos Marchena, y  ‘Mujer y Espantapájaros’ de Marina Carr, dirigida por la alumna de 4º curso de Direccion Escénica y Dramaturgia, Sheridam Santos. Los alumnos de 4º curso de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, serán los encargados de representar ambos montajes de los talleres de interpretación con los que terminan su estancia en dicha Escuela.

Gala de Graduación de la Escuela de Danza

Por primera vez este año se cede el Teatro Zorrilla para la celebración de la Gala de Graduación de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, que celebra su décimo aniversario. Tendrá lugar el 22 de junio y en ella participará todo el alumnado  de 6º curso de Profesional en ambas sedes, Valladolid y Burgos, y de las tres especialidades, Danza Clásica, Danza Contemporánea, y Danza Española. Se interpretarán ‘piezas grupales’ y ‘solos’ de cada especialidad, donde los intérpretes mostrarán el resultado final tras su formación en la Escuela.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919