Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 5 de mayo de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

5

may

2016

La Diputación de Valladolid organiza visitas teatralizadas en el Canal de Castilla, Matallana, Museo del Pan y Museo del Vino

(VALLADOLID, 5 DE MAYO DE 2016).- La Diputación de Valladolid, a través de SODEVA, ha programado nuevas visitas teatralizadas a los Centros Turísticos de la provincia. El Canal de Castilla, Matallana, Museo del Pan y el Museo del Vino acogen nuevas visitas teatralizadas en sus centros para que el visitante disfrute de todos los recursos de la provincia de Valladolid con la entrada del buen tiempo.

El Museo del Pan a partir de el sábado 7 de mayo a las 11,00 horas acoge las vistas teatralizadas donde no sólo se visitará el espacio museístico dedicado al pan, sino se realizará un recorrido por las calles de Mayorga pasando por el buzón más antiguo de España y disfrutando de la histórica ermita de Santo Toribio. El programa de estas visitas contiene las siguientes fechas: 21 de mayo y 4 y 18 de junio.

El Canal de Castilla, por su parte, ofrece los días 14 y 28 de mayo y 11 y 25 de junio con horario de 11,00 horas, visitas teatralizadas a la fábrica de Harinas de San Antonio y a Medina de Rioseco.

Todos los sábados de mayo y junio, a partir de las 12,00 horas, Matallana organiza para sus visitantes visitas guiadas teatralizadas. Un monje cisterciense enseñará las ruinas del monasterio, el taller de la lana y el palomar explicándo cómo se vive en un monasterio de clausura.

El Museo del vino durante el 11, 12, 18 y 19 de junio programa visitas teatralizadas a la fortificación de Peñafiel. Durante la visita, los señores del Castillo explicarán la historia del castillo de una forma diferente que no dejará indiferente a nadie

VISITAS TEATRALIZADAS PERMANENTES

El Castillo de Fuensaldaña mantiene el programa ‘Visita Teatralizada Nocturna al Castillo prohibido durante todos los sábados a las 21:30 horas. Una visita de miedo donde personajes muy siniestros harán pasar a los asistentes un rato que no dejará indiferente a nadie. Durante una hora y media, aproximadamente, los personajes darán vida a una intrigante historia de misterio con toques de terror en el ‘Castillo Prohibido’ de Fuensaldaña.

Asimismo, hay un recorrido teatralizado pensado para el público infantil ‘La aventura de la corona’ donde los niños se trasladan a la época medieval e interactúan con los actores. Una visita familiar que se seguirá realizando como hasta ahora los sábados, a las 19:00 horas y los domingos, a las 13:00 horas.

El Museo de las Villas Romanas ofrece todos los domingos a las 12:30 horas, a través de la asociación ‘Coliseum’, una visita teatralizada por la Casa Romana y conocer la vida rústica de la época en el campo a través de la reconstrucción de la Villa.

 

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919