Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, martes, 19 de abril de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

19

abr

2016

La Diputación de Valladolid refuerza las medidas de seguimiento de los acuerdos adoptados por el Pleno de la Corporación

(VALLADOLID, 19 DE ABRIL DE 2016).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha mantenido hoy un encuentro con los portavoces de todos los Grupos Políticos de la Institución provincial para dar continuidad a la propuesta aprobada en el Pleno Ordinario del pasado día 15 en el que, a propuesta del Grupo Provincial Ciudadanos, se decidió crear una mesa de seguimiento en la que se informe del grado de cumplimiento de las distintas proposiciones aprobadas en las sesiones plenarias de la Diputación de Valladolid.

En la reunión se ha decidido establecer un doble criterio de control. Por un lado, las Comisiones de Seguimiento de la Diputación de Valladolid incluirán como punto fijo en el Orden del Día el análisis del seguimiento de las proposiciones aprobadas, en función del Área de trabajo a la que pertenezca el acuerdo alcanzado. Esta decisión entra en vigor de manera inmediata, por lo que se ejecutará ya en las Comisiones de Seguimiento del próximo mes de mayo.

Asimismo, cada seis meses tendrá lugar una reunión de la Junta de Portavoces en la que el equipo de gobierno hará un balance sobre el grado de cumplimiento de las acuerdos tomados.

.

 

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919