Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, lunes, 18 de abril de 2016lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

18

abr

2016

La Diputación de Valladolid y el Club Balonmano Atlético Valladolid llevan el Balonmano a todos los rincones de la Provincia de Valladolid

Del 18 al 22 de abril la actividad se traslada a Cabezón de Pisuerga en colaboración con el CEIP Melquiades Hidalgo

(VALLADOLID, 18 DE ABRIL DE 2016).- El programa 'A jugar!'  se traslada a Cabezón de Pisuerga del 18 al 22 de abril en colaboración con el CEIP MELQUIADES HIDALGO  En su idea de colaborar para que el Balonmano vuelva a tener presencia en municipios donde gozó de gran protagonismo   , los niños y niñas descubrirán los secretos del Balonmano y podrán emular  a sus ídolos mediante clases  prácticas.

 

En las próximas fechas el Programa A JUGAR! se trasladará a más localidades vallisoletanas como Villabrágima, Urueña, Mayorga, Mucientes ,...para llevar la magia del Balonmano a los chicos de dichas localidades.

Además   , previamente se ha realizado ya en localidades como Zaratán, Cigales, Fuensaldaña y Mucientes  ... dentro de este importante programa de promoción del Club Atlético Valladolid en colaboración con la Diputación.

Más noticias, fotos y experiencias en @atlvalladolid @deportesdipu y en páginas  www.atleticovalladolid.es y www.diputacionvalladolid.es .Para más información o para solicitar la actividad,  pueden mandar un email a info@atleticovalladolid.es

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919