Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, jueves, 29 de octubre de 2015lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

29

oct

2015

Representantes de la Diputación de Valladolid visitan ASPACE

(VALLADOLID, 29 DE OCTUBRE DE 2015).- Con motivo de la edición del próximo calendario solidario, los diputados provinciales Alberto Collantes, Conrado Iscar y Luis Minguela han visitado ASPACE, para conocer y apoyar la gran labor que realiza esta institución con los afectados por parálisis cerebral de Valladolid. Acompañando a los representantes de la institución provincial , asistieron el seleccionador español de ciclismo Javier Mínguez, el presidente de la federación española de ciclismo José Luis Cerrón y Jesús Arranz, presidente del Grupo Scorpio, organizador de la carrera del pavo de La Cisterniga.

Los representantes de ASPACE, Darío Álvarez, Ana Alario y Alicia Mateos, fueron los encargados de explicar el trabajo que realizan, mientras se visitaban las instalaciones. Para finalizar la visita, Javier Mínguez se fotografió con dos internos del centro, para una de las imágenes del calendario solidario a beneficio de este colectivo, posando con un maillot oficial de la selección española de ciclismo.

La Diputación de Valladolid, colabora con esta institución, a través de diversas ayudas para sus actividades , y este año también en la organización de esta carrera benéfica. Se da la circunstancia además, de que parte de las personas afectadas y atendidas por ASPACE, son de diferentes municipios de la provincia.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919