Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, viernes, 27 de septiembre de 2013lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

27

sep

2013

La Diputación de Valladolid refuerza su colaboración con la Asociación Vallisoletana de Turismo Rural (AVATUR)

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, recibe en su despacho al presidente de la Asociación Vallisoletana de Turismo Rural (AVATUR), Luis Chico(VALLADOLID, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013).- El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha recibido en su despacho a la nueva Junta Directiva de la Asociación Vallisoletana de Turismo Rural (AVATUR), encabezada por su presidente, Luis Chico.

El presidente de la Diputación de Valladolid se ha comprometido a reforzar la colaboración ya existente entre la Institución provincial y la Asociación, y que cristalizó en distintas campañas de promoción el pasado año.

En este sentido, y dentro de la línea de trabajo marcada por la nueva Junta Directiva, la Diputación de Valladolid va a colaborar en cuestiones como el incremento del número de asociados, la mejora del portal web o la creación de una imagen de marca sólida y contundente. Al mismo tiempo, se estudiará la posible colaboración de la Diputación de Valladolid en la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización, que podría estar vinculada al Club de Amigos de la Provincia.

Dentro de las nuevas iniciativas, destaca el compromiso por ambas partes de poner en marcha unos Cursos de Formación y Mejora de la Calidad destinados a los profesionales del sector del turismo rural de la provincia. Dichos cursos serán financiados íntegramente por la Diputación de Valladolid.

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919