Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 31 de octubre de 2007lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

31

oct

2007

La Diputación de Valladolid invita a los participantes de la 52 edición de la Seminci a realizar una ruta de enoturismo por la provincia

· Los participantes visitarán el Consejo Regulador de la DO Cigales, la bodega Finca Museum y la finca de Matallana de la Diputación de Valladolid donde realizarán una cata dirigida y el almuerzo en la bodega del antiguo monasterio cisterciense de Santa María
· A las 10,30 horas saldrá un autobús desde el Hotel Olid Meliá para realizar la ruta, y a las 14,00 horas saldrá otro autobús desde el Teatro Calderón para dirigirse directamente a la comida en Matallana

Semanistas de la Seminci durante la visita a la Finca Matallana(VALLADOLID, 31 DE OCTUBRE DE 2007).- La Diputación de Valladolid ultima los detalles para llevar a cabo la tradicional visita con los participantes en la 52 edición de la Seminci de Valladolid por la provincia que tendrá lugar hoy miércoles 31 de octubre y que saldrá un autobús desde el Hotel Olid Meliá a las 10,30 horas.

El grupo saldrá del Hotel Olid Meliá a las 10,30 horas para dirigirse hacia el municipio de Cigales, donde a las 11,15 horas visitará la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales.

A las 12,15 horas el grupo se desplazará hasta la Finca Museum, donde visitarán la bodega del mismo nombre y realizarán una cata dirigida.

Semanistas de la Seminci durante la visita a la Finca Matallana

Semanistas de la Seminci durante la visita a la Finca Matallana

Semanistas de la Seminci durante la visita a la Finca MatallanaA las 14,00 horas saldrán hacia la Finca Centro de la Naturaleza Matallana en Villalba de los Alcores, propiedad de la Diputación de Valladolid, en la que visitarán la zona arqueológica y las ruinas del Monasterio cisterciense de Santa María.

Hacia las 14,30 horas el grupo de invitados almorzará en la bodega monacal de Matallana, tras lo cual regresarán a Valladolid.

A las 14,00 horas partirá un segundo autobús desde el Teatro Calderón que se dirigirá directamente al almuerzo en la Finca Matallana, de la Diputación de Valladolid.

Semanistas de la Seminci durante la visita a la Finca Matallana

Semanistas de la Seminci durante la visita a la Finca Matallana

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919