Palabras
Buscar en

Fecha de publicación Fecha de publicación

Fecha de publicación

Especificar rango:

Fecha de publicación Desde

Fecha de publicación Hasta

Fecha de publicación

Fecha de publicación

Mes anteriorMes siguienteAño anteriorAño siguiente
Actualidad del día, miércoles, 31 de octubre de 2007lo últimohoyver semanaver mes

volver

imprimir

enviar

relacionar

compartir

aumentar tamaño texto

disminuir tamaño texto

Compartir en twitter

Compartir en facebook

Compartir en google

Compartir en meneame

31

oct

2007

La Diputación de Valladolid participa en la Feria de Esquí y Montaña Expotural 2007 que se celebra en el recinto ferial de Ifema de Madrid del 2 al 4 de noviembre

En el stand de la Junta de Castilla y León, ubicado en el pabellón nº 8, la institución provincial acude con la oferta turística relacionada con el Turismo Activo y el Turismo Rural

(VALLADOLID, 31 DE OCTUBRE DE 2007).- La Diputación de Valladolid acude de la mano de la Junta  de Castilla y León a la Feria de Esguí y Montaña Expotural 2007 que se celebra en el Recinto Ferial de Madrid, IFEMA, del 2 al 4 de noviembre.

El Patronato de Turismo de la Diputación de Valladolid asiste a esta feria (Expotural – Esquí y Montaña), como coexpositor de la Junta de Castilla y León que contará con un stand de 306 m2, donde se ofrecerá una imagen homogénea de la Oferta Turística de Castilla y León, cuya temática principal será todo lo referente a la  oferta de Turismo Activo y Turismo Rural.

Cada Patronato de Turismo dispone de un espacio propio dentro del espacio genérico de la Junta, que consiste en un módulo de información provisto de un mostrador de 3 m de largo y un porta folletos luminoso. Cada espacio va encabezado con un rótulo con el nombre de la provincia correspondiente.

El expositor de la Junta de Castilla y León albergará los siguientes patronatos y asociaciones: Asecal; Acaltur (Asociación Castellano leonesa de Turismo Rural); Patronato Provincial Turismo Burgos; Patronato Provincial Turismo Salamanca; Patronato Provincial Turismo Segovia; Patronato Provincial Turismo Soria; Patronato Provincial Turismo Valladolid; Patronato Provincial Turismo Zamora; Patronato Provincial Turismo El Bierzo; Fundación Patrimonio Natural

OFERTA TURÍSTICA DE LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

La oferta turística de la provincia de Valladolid estará presente en esta feria a través del diverso material promocional turístico editado por el Patronato de Turismo. Los visitantes que se acerquen hasta el mostrador podrán obtener toda la información referente a la oferta de alojamientos de turismo rural; la oferta de turismo activo y actividades en la naturaleza además del resto de recursos turísticos (Rutas por Valladolid, Centros de Interés, Gastronomía y Fiestas, Camino de Santiago en la provincia de Valladolid, etc.)

Madrid  continúa siendo el principal mercado emisor de viajeros hacia nuestra provincia por lo que la asistencia a esta feria es necesaria  para seguir fidelizando a los ciudadanos madrileños.

SECTORES DIFERENTES EN LA EXPOSICIÓN

Asociaciones, empresas y empresarios de Turismo Rural, Alojamientos de Turismo Rural, Direcciones Generales de Turismo, Ayuntamientos y Mancomunidades de zonas de interés turístico, Patronatos Provinciales de Turismo, Grupos de Acción Local, Centrales de Reserva, Federaciones y Asociaciones deportivas, entidades promotoras de ocio y turismo activo, entidades promotoras de actividades medioambientales. Agencias de Viaje especializadas, revistas y publicaciones especializadas, canales temáticos de televisión y radio especializados en turismo alternativo.

El perfil del visitante de esta feria es el de los profesionales del sector de Turismo rural y activo y  público general interesado en Turismo Rural y Natural y que busca oferta de actividades para realizar al aire libre y disfrutar de la naturaleza, además de oferta de alojamiento de tipo rural.

CARACTERÍSTICAS DE EXPOTURAL 2007

Esta Feria es un evento en el que se dan cita alojamientos rurales, artesanía y gastronomía, actividades y deportes en la naturaleza, rutas culturales, etc...

Este año, por primera vez , EXPOTURAL se celebra junto con a Esquí y Montaña, la Feria de los Deportes de Montaña y sus Destinos Turísticos.

A lo largo de los días de transcurso de la Feria, habrá todo tipo de actividades de Turismo Activo: tiro con arco, escalada, paintball, hinchables, etc.

 

Valladolid, 31 de octubre de 2007

Palacio de Pimentel C/ Angustias, 44 - 47003 Valladolid - España  -  Tel: +34 983 427 100  -  Fax: + 34 983 267 919